El Ayuntamiento de Peñaranda condena el suceso de Anna y Olivia en Tenerife

El primer teniente de alcalde ha pedido "la unidad de la sociedad ante esta violencia que afecta también a los más débiles como son los niños"

Concejales del Ayuntamiento de Peñaranda y trabajadores municipales han guardado un minuto de silencio
Concejales del Ayuntamiento de Peñaranda y trabajadores municipales han guardado un minuto de silencio

El Consistorio peñarandino ha secundado este viernes la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias en condena por el suceso de Anna y Olivia en Tenerife. Algunos concejales y trabajadores municipales se han concentrado a mediodía frente a la Casa Consistorial peñarandina para solidarizarse con la familia de las niñas desaparecidas en el archipiélago canario. 

El primer teniente de alcalde de Peñaranda, Francisco Díaz Muñoz, ha condenado este nuevo crimen machista "en unas semanas negras que estamos viviendo en cuanto a la violencia machista". Por eso Francisco ha pedido "la unidad de todas las fuerzas políticas y de toda la sociedad ante esta violencia, que afecta también como en este caso a las personas más débiles como son los niños". "Tenemos que apostar por el fin de la violencia machista y condenar sin ningún tipo de fisura esta clase de atentados contra la vida" ha añadido el primer teniente de alcalde de Peñaranda. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído