El Ayuntamiento de Peñaranda lidera la pintura de la Plaza Nueva

La alcaldesa se ha comprometido a pedir presupuestos a los pintores y a localizar al resto de propietarios para animarles a que se sumen al proyecto común para pintar las fachadas de la plaza

Una quincena de personas han asistido a la reunión convocada por la alcaldesa con propietarios de la Plaza Nueva
Una quincena de personas han asistido a la reunión convocada por la alcaldesa con propietarios de la Plaza Nueva

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, se ha comprometido a coordinar los trabajos de pintura de las fachadas de la Plaza Nueva. Así lo ha manifestado durante la reunión con propietarios y vecinos del ágora que han asistido al Teatro Calderón. 

Los propietarios han insistido en que sería importante que se pintara toda la plaza para que no queden pegotes sin pintura. Para ello, la alcaldesa ha asumido las tarea de localizar a todos los propietarios para animarles a que se unan al proyecto. También el Ayuntamiento se reunirá con los pintores de la ciudad para que presenten un presupuesto que será traslado a los vecinos. 

Ávila de Manueles, ha estado acompañada por los concejales Patro Macias y Antonio Poveda, quienes han escuchado las ideas de los vecinos. Debido a su interés por hacerlo de manera conjunta probablmente este año no se puedan acoger a la subvención del 50% aprobada por el Ayuntamiento para la pintura de esta zona. Precisamente el equipo de Gobierno ha mostrado su interés en mantener en otros años esta misma subvención. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído