El Ayuntamiento de Peñaranda pavimenta una de las principales calles del polígono industrial

La mejora del asfaltado de esta calle contaba con un presupuesto de 89.000 euros aportados por el Ayuntamiento de Peñaranda dentro del plan de inversiones de este ejercicio

El Ayuntamiento de Peñaranda pavimenta la calle Camino del Inestal en el polígono industrial de la ciudad peñarandina
El Ayuntamiento de Peñaranda pavimenta la calle Camino del Inestal en el polígono industrial de la ciudad peñarandina

El Consistorio peñarandino ha asfaltado la calle Camino del Inestal en el polígono industrial de la localidad. Esta es una de las principales calles de la zona industrial, que une el antiguo polígono con la ampliación del suelo industrial, ejecutada hace algunos años por el propio Ayuntamiento. 

La pavimentación de esta calle estaba presupuestada en unos 89.000 euros dentro del plan de inversiones municipales del Ayuntamiento de Peñaranda. Además, su ejecución reponde al compromiso de la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, para mejorar la infraesctructura del polígono. Precisamente esta calle era la que peor tenía el pavimento del polígono industrial. 

Este trabajo de asfaltado ha sido ejecutado por la misma empresa que está llevando a cabo la pavimentación de la carretera entre Peñaranda y Mancera de Abajo a cargo de la Diputación de Salamanca, así como el proyecto del Ayuntamiento de Peñaranda de pavimentación del acceso al camino de Las Verónicas desde la calle Chamberí. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído