El Ayuntamiento de Peñaranda renueva el patrocinio con la atleta local, Lorena Martín Martín

La campeona de España ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Peñaranda

Lorena Martín, junto a la alcaldesa de Peñaranda y la concejala de Deportes
Lorena Martín, junto a la alcaldesa de Peñaranda y la concejala de Deportes

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, se ha comprometido a renovar el convenio con la atleta local, Lorena Martín Martín, que se ha proclamado recientemente campeona de España de los 800 metros lisos en pista cubierta. La primera edil ha adelantado que cuando esté aprobado el presupuesto se formalizará el convenio para apoyar a la corredora peñarandina. 

Ávila de Manueles ha afirmado que "para nosotros es un honor y un orgullo que una peñarandina haya llegado donde tú has llegado". "Ha habido momentos difíciles por las lesiones y lo has superado, con creces a base de esfuerzo, trabajo, y sacrificio" añadió la alcaldesa. 

Por su parte, la atleta peñarandina ha agradecido a "esta corporación municipal que me dio la oportunidad en 2018 siendo los primeros que apostaron por mí". "Llevar el escudo de Peñaranda, ha sido lo máximo" ha afirmado Lorena Martín quien ha agradecido a los vecinos de Peñaranda que le han seguido. 

En la recepción en el Ayuntamiento, la concejala de Deportes, Pilar García, ha destacado el compromiso del Ayuntamiento de Peñaranda para "apoyarla económicamente y anímicamente". La edil peñarandina ha subrayado que Lorena "ha demostrado que nunca ha tirado la toalla" resaltando la labor de su familia, o su entrenador. 

Tras el acto en la Casa Consistorial peñarandina, Lorena Martín ha participado en un encuentro con vecinos que se ha celebrado en el teatro del Centro de Desarrollo sociocultural. Esta actividad titulada «Forjando sueños, de la base al campeonato del Mundo» ha formado parte del programa elaborado por el Ayuntamiento de Peñaranda con motivo del Día Internacional de la Mujer. 

Acto público con la atleta peñarandina Lorena Martín en el Centro de Desarrollo Sociocultural
20220304 lorena 2

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído