El Consistorio peñarandino ha sacado a licitación esta semana la obra para preparar y colocar el pavimento vinílico deportivo en el pabellón cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala de Peñaranda de Bracamonte. Este proyecto permitirá la renovación de la pista del pabellón que era una de las demandas de los deportistas que usan esta infraesctrutuca. El presupuesto base de licitación sin impuestos es de 62.231,40 y las ofertas se podrán presentar antes del 25 de mayo. 

Este proyecto se unirá a la reforma de la techumbre plana del pabellón que también está previsto ejecutarse este ejercicio. Además, el año pasado, ya se sustituyó la cubierta principal de estas instalaciones en la que se invirtió unos 130.000 euros. 

Con estas inversiones, junto a los trabajos de pintado que se han ejecutado en el pabellón cubierto con la acción de formación y sempleo, se moderniza estas instalaciones deportivas. Además, recientemente se han colocado sillas de plastico en las gradas, y unos años antes se instalaron placas de calor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído