El Ayuntamiento de Peñaranda señala que ha quitado árboles enfermos en la Avenida Carlos I mejorando la accesibilidad

El edil de Medio Ambiente recuerda que por cada árbol que se suprime se plantan muchos más como ha ocurrido en la Huerta o en la Plaza Nueva

Árboles en la Avenida Carlos I, junto al parque de los Jardines de Peñaranda
Árboles en la Avenida Carlos I, junto al parque de los Jardines de Peñaranda

El Consistorio peñarandino ha señalado que en la tala de árboles en la Avenida Carlos I se ha seguido las indicaciones de la técnico de medio ambiente y de los propios jardineros que han constado que había árboles secos y otros enfermos en riesgo de que se pudieran secar. 

El edil de Medio Ambiente, Antonio Poveda, ha recordado que la avenida Carlos I se encuentra junto a un amplio espacio verde como es el parque de los Jardines. Además, ha señalado que estas aceras son estrechas y no facilitan la accesibilidad de personas con movilidad reducida que acudan al centro de salud. 

Poveda ha recordado la apuesta del equipo de Gobierno por el medio ambiente, y que el año pasado se plantaron más de un centenar de árboles, y que este año está previsto plantar otros tanto en diferentes zonas de la ciudad como por ejemplo en el polideportivo municipal de Peñaranda. El edil peñarandino ha recordado que "en el parque de la Huerta se quitaron cuatro árboles y se han plantado nueve, y en la Plaza Nueva se han quitado también cuatro árboles y se han plantado ocho". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído