El Ayuntamiento de Villoria convoca los cursos de informática de su Escuela municipal TICs

Los cursos tienen un carácter muy práctico y están dirigidos a niños desde Educación Primaria, así como a adultos

Fachada del Ayuntamiento de Villoria
Fachada del Ayuntamiento de Villoria

El Consistorio villorejo ha anunciado los cursos y talleres de informática de la Escuela municipal de Nuevas Tecnologías, que contará con nuevos contenidos. Esta oferta está dirigida a niños a partir de Educación Primaria, así como a adultos. Se han establecido grupos reducidos y limitados siguiendo los protocolos sanitarios como grupos reducidos a un máximo de 6 alumnos por grupo, distanciamiento social, uso obligatorio de mascarilla y desinfección de todos elementos usados por los alumnos. 

Este programa se contempla desde un punto de vista practico según los niveles de iniciación, avanzados o medios, en diferentes horarios para facilitar la asistencia de los alumnos.  Por ejemplo, los alumnos podrán tener conocimiento de cómo desarrollar sus trabajos académicos y escolares, o aprenderán conceptos para hacer una página web o actualizar una tienda electrónico. Este año se adentrarán además conceptos como robótica digital. 

Los interesados pueden informarse en el propio Ayuntamiento de Villoria. Además, el Consistorio Villarejo establece ayudas para alumnos empadronados en el municipio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído