​Un bar de Cantalpino cierra de manera preventiva tras conocer el positivo en coronavirus de dos clientes

El propio establecimiento lo confirmó en redes sociales. El centro médico de la localidad ya tiene los contactos de todas las personas que pueden haber estado en contacto con dichos clientes

 Bar españa cantalpino
Bar españa cantalpino

Un bar de Cantalpino ha cerrado de manera preventiva tras conocer que dos clientes que pasaron por el establecimiento han dado positivo en coronavirus. Así lo ha confirmado el propio bar a través de sus redes sociales, detallando que echan el cierre “por precaución”.

Asimismo, confirman que el centro médico de la localidad ya tiene el contacto de todas las personas que pasaron por allí y que pudieron haber mantenido algún tipo de contacto con los clientes. Además, finalizan indicando que irán informando de la situación cuando conozcan más datos.

Se investiga ahora si ambos clientes, dos chicas jóvenes, se movieron por más pueblos de la zona y, por ende, los contactos que pudieron tener hasta que se confirmó su positivo. Y es que una de las chicas es natural de Villoria, por lo que también faltaría por saber qué contactos mantuvo en su localidad.

Falta por conocer, además, si el Ayuntamiento de Cantalpino tomará alguna otra medida preventiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído