La biblioteca de Peñaranda acoge un taller práctico para montar una mesa navideña

El taller, con inscripción gratuita y limitada, será impartido el 20 de diciembre por la técnico Carla Lozano

0 Comentarios

 Taller navideño 3
Taller navideño 3

La biblioteca de Peñaranda acogerá el 20 de diciembre el taller práctico para montar una mesa navideña. La cita, que se llevará a cabo en la sala de adultos, estará protagonizada por la técnico Carla Lozano, vecina de la localidad. Tendrá dos horas de duración —de 18 a 20 horas— y la inscripción, que se puede realizar ya en las propias instalaciones, es gratuita y limitada, ya que las plazas serán reservadas por riguroso orden de inscripción.  

El objetivo del taller, coordinado desde la biblioteca y que tendrá dos horas de duración, es que los "asistentes aprendan cómo poner bien una mesa en Navidad, que conozcan algunas normas de protocolo básico y conseguir que la Biblioteca se convierta en punto de encuentro de ocio útil de diferentes actividades culturales durante las Navidades". 

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez y se enmarca dentro del proyecto 1234Redes_Con que desarrolla la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con otras siete instituciones españolas y portuguesas, una iniciativa cofinanciada por el Feder a través del programa Interreg V-A España-Portugal (Poctep) 2014-2020. 

Taller navideu00f1o 2

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído