El Campo de Peñaranda prepara sus fiestas de los Inocentes pendientes de la pandemia

Cine familiar, discotecas móvil, o un bingo solidario son algunas de las actividades previstas por el Ayuntamiento El Campo

Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda
Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda

El Ayuntamiento de El Campo de Peñaranda ha presentado la programación de sus fiestas de los Santos Inocentes con casi una decena de actividades, concentradas en los fines de semana para aprovechar la presencia de niños. Además, se está pendiente de la evolución de la pandemia para cumplir con las normativas sanitarias como espacios ventilados, uso obligatorio de mascarillas,... y si hubiera cambios normativos se tomarán las decisiones oportunas.

La programación arrancará el 24 de diciembre con un cuentacuentos infantil, y al día siguiente se ha preparado una proyección de cine familiar y ya por la noche una discoteca móvil a cargo de Zarabanda. El día 26 de diciembre, se ha preparado un espectáculo infantil y familiar con malabares, equilibrios y magia. 

Adobe dulzaineros ofrecerá un concierto de dulzaina y tamboril el día de la fiesta. Y en Nochevieja se celebrará el tradicional bingo solidario, a beneficio este año del Refugio Senda Nathur, y por la noche se ha preparado por primera vez una discoteca móvil tras las campanadas. El programa finaliza el 2 de enero con una representación teatral titulado «Sueños de Navidad». 

Todas las actividades se desarrollarán en el Centro Multifuncional Ambrosio Rogado, por su amplitud  que permite mantener la normativa frente a la Covid-19, en un edificio confortable tras la reciente instalación de la calefacción. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído