Cantalapiedra estrena nueva pista de padel gracias a una inversión de unos 24.000 euros

El Ayuntamiento cantalapetrense ha establecido unas jornadas de puertas abiertas y ha lanzado unas clases de pádel para todos las edades a partir de 6 años

Nuevas instalaciones de las pistas de pádel de Cantalapiedra
Nuevas instalaciones de las pistas de pádel de Cantalapiedra

El Ayuntamiento de Cantalapiedra ha habilitado una pista de pádel en las instalaciones de las piscinas municipales. El Consistorio ha invertido unos 24.000 euros en esta nueva infraestructura  que ha ejecutado la empresa de la zona Mobiliario Moreta. El Ayuntamiento cantalapetrense ha contado con financiación de otras instituciones para poder ejecutar esta construcción.  

Desde que se ha inaugurado la pista de pádel el Ayuntamiento ha establecido unas jornadas de puertas abiertas para que los vecinos puedan utilizarlas de manera gratuita. Para ello se puede reservar su uso en las piscinas municipales donde se puede recoger las llaves. Desde el Consistorio cantalapetrense se pude a todos los usuarios que respeten las instalaciones y hagan un uso correcto. 

Además, el Ayuntamiento también ha lanzado unas clases de pádel. Se ofrecen diferentes posibilidades de clases semanales o mensuales, y para diferentes categorías como niños de 6 a 11 años, de 12 a 14 años, y de 12 a 17. También habrá clases para personas mayores de 18 años. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído