Un centenar de niños participan en el V Campus de fútbol de Piojo Hernández en Villoruela

Durante una semana, los participantes disfrutan de diferentes actividades relacionadas con el fútbol

Algunos de los participantes en el Campus de fútbol Piojo en Villoruela.
Algunos de los participantes en el Campus de fútbol Piojo en Villoruela.

110 niños nacidos entre los año 2007 y 2015 están participando desde este lunes en el Campus de fútbol Piojo Hernández en Villoruela. Cada mañana durante una semana, los niños participantes disfrutan de diferentes actividades y juegos, todos ellos relacionados con el fútbol. Muchos de los participantes son de Salamanca y municipios del alfoz que se trasladan en autobus hasta Villoruela que se unen a los niños de la zona de Las Villas. 

Piojo Hernández ha agradecido la respuesta de los niños, padres y monitores que confían en esta propuesta deportiva y de tiempo libre. El futbolista villoruelense ha destacado la colaboración también del Ayuntamiento de Villoruela, de los patrocinadores y cuantos hacen posible el Campus. 

Sobre la organización de esta inicaitiva, que este año llega a su quinta edición, ha explicado que "cuando era pequeño me faltaba este tipo de actividades en la zona de Las Villas". "Es bonito que el Campus de a conocer esta zona de la provincia que a veces parece un poco olvidada, y espero que se puedan realizar muchas ediciones más" ha comentado el futbolista natural de Villoruela. 

El desarrollo del Campus se lleva a cabo siguiendo los mismo protocolos sanitarios que el año pasado con un límite de participantes de 30 niños menos que los habituales. Piojo ha lamentado que haya habido niños que no han podido participar destacando que se ha querido mantener los mismos protocolos que el año anterior.  

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído