El CITA organiza en Peñaranda un curso gratuito de auxiliar de servicios administrativos generales

El curso tiene 440 horas lectivas y está dirigido a desempleados con el objeto de que completen su formación de cara al mercado laboral

El CITA de Peñaranda convoca un curso gratuito de operaciones auxiliares de servicios administrativos generales
El CITA de Peñaranda convoca un curso gratuito de operaciones auxiliares de servicios administrativos generales

El Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en colaboración con Mares Virtuales y Esla Formación va a impartir un curso de operaciones auxiliares de servicios administrativos generales. El curso es de nivel 1, sin requisitos de acceso, y está financiado por el Servicio Público de Castilla y León con fondos europeos. 

El curso, de 440 horas de formación presencial, está dirigido a personas desempleadas con el fin de que puedan completar sus conocimientos a la hora de poder solicitar un trabajo. Está previsto que comience el mes de octubre y las clases se impartirán en el CITA de 9 a 14 horas. 

Los interesados pueden solicitar más información or realizar la inscripción en el teléfono 923 56 83 84 o a través del correo electrónico eslapenaranda@eslaformacion.com. También pueden acudir presencialmente al CITA en horario de 10:00 a 14:00. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído