La comedia 'Ancha es Castilla' llega a Peñaranda para repasar el clave de humor la historia de la Región

El Teatro Calderón acogerá la función, una revisión histórica de los acontecimientos y personajes más representativos de la historia del reino de Castilla y León

 Anchaescastilla3
Anchaescastilla3

La comedia blanca y disparatada llega este viernes al Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte con 'Ancha es Castilla', de Atópico Teatro. La representación comenzará a las 20:30 horas y forma parte de la programación escénica que el Ayuntamiento ha preparado para el primer semestre de 2019 dentro de la Red de Teatros de la Junta de Castilla y León.

Planteada como una revisión histórica en clave de humor de algunos de los acontecimientos y personajes más representativos de la historia del reino de Castilla y León entre los siglos IX y XVI, y teniendo como referente acontecimientos de la actualidad política y social que nos rodean, Ancha es Castilla puede definirse como un recorrido extravagante, provocador y lleno de humor tanto por nuestro presente como por nuestra historia.

Ancha es Castilla es, ante todo, una comedia de humor blanco y disparatado, sin dejar por ello de ser iconoclasta y con algunos tintes ácidos. Los interesados pueden sacar sus entradas en la Oficina de Turismo de Peñaranda de Bracamonte o media hora antes en la taquilla del Teatro Calderón con los siguientes precios: 14 euros en platea, 13 euros en butacas, 12 euros en anfiteatro y 8 euros en paraíso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído