Comienza la Semana cultural de Villoria

La programación del verano cultural se está celebrando en la plaza de toros virroreja con distanciamiento social y las medidas sanitarias contra el covid

Uno de los espectáculos de la programación cultural de Villoria.
Uno de los espectáculos de la programación cultural de Villoria.

Con la actuación este martes de Mariano Mangas y Hosman, que han ofrecido un actuación de boleros y racheras, ha comenzado esta martes la Semana cultural de Villoria. El miércoles, 28 de julio, se ha previsto el espectáculo de magia infantil y familia del Show e Tony Rivero. Teatro La Ronrisa, un tributo a Fito y Fitipaldis, una actuación de Back to the conversaciones, y la puesta en escena de 'Bufonadas' a cargo de Kamaru teatro, son el resto de las actividades que se sucederán cada día hasta el 1 de agosto. 

La primera teniente de alcalde de Villoria, María Teresa García, ha señalado que "las actividades están pensadas para que puedan disfrutar todos los sectores de la población". Estos espectáculos se están celebrando en la plaza de toros cumpliendo las normativas sanitarias vigentes contra la propagación de la covid. 
Esta Semana cultural de Villoria promovida por el Ayuntamiento virrorejo forma parte del programa Verano 2021 que también contempla otras actividades culturales cada fin de semana. Actuaciones de sevillanas, magia, baile, o música tradicional son algunos de los espectáculos de esta programación. 

Este verano cultural en la Plaza de toros de Villoria se celebra tras la positiva experiencia del año pasado. Habitualmente la Semana cultural de Villoria se celebraba previa a sus fiestas de la Virgen de la Vega, pero tanto el año pasado como este, se ha organizado un programa más amplio repartido durante los meses de verano aprovechando las temperaturas más cálidas. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído