Comienzan los cribados masivos en Salamanca: Las pruebas se llevan a cabo desde este lunes en la zona básica de Peñaranda


Este lunes, 30 de noviembre, empiezan los denominados cribados masivos para la realización de test de antígenos para la detección del Covid-19 en la zona básica de salud de Peñaranda

5 Comentarios

 Cribado masivo realizado en Burgos
Cribado masivo realizado en Burgos

En este caso, las pruebas que realizará la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León están destinadas a todos los municipios que comprenden la zona básica de salud de Peñaranda.

Por ello, en las últimas horas la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila, ha emitido un bando en el que detalla algunos pormenores de estas pruebas. El epicentro de los test que llevarán a cabo los equipos de la Gerencia de Atención Primaria de Salamanca será el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, situado junto al centro de salud.

La realización de la prueba será voluntaria para toda la población. Los menores tendrán que estar en todo momento acompañados por un adulto.

Las fechas y horarios de realización son: lunes, 30 de noviembre, de 15:00 a 20:00 horas. Martes, 1 de diciembre, de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 horas. Miércoles, 2 de diciembre, de 09:00 a 14:00 horas.

Debido a que las pruebas se realizan por orden alfabético del primer apellido, el Ayuntamiento de Peñaranda ruega a la población que respeten los horarios establecidos. "No obstante, en el caso que le fuera imposible por motivos de trabajo, estudios u otras causas justificadas, se podrá acudir en el horario de otro apellido, dentro de los ya establecidos", indica el bando municipal.

Estos son los turnos por orden alfabético:

Apellidos Peu00f1aranda



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído