Comienzan las obras de construcción de las pistas de pádel de Peñaranda

El Ayuntamiento de Peñaranda va a invertir unos 72.000 euros en la construcción de dos pistas de pádel y la reforma de las dos pistas de tenis.

Comienzan las obras de construcción de las pistas de pádel de Peñaranda
Comienzan las obras de construcción de las pistas de pádel de Peñaranda

La empresa salmantina Obras y Contratas THC SL ha iniciado las obras de construcción de las dos primeras pistas de pádel de carácter municipal. Las obras tienen un presupuesto de 72.713 euros, IVA incluido, y fueron adjudicadas siguiendo los parámetros de la mejor oferta según calidad y precio.

El proyecto del Ayuntamiento de Peñaranda contempla, en concreto, la construcción de dos pistas de pádel. Esta infraesctructura se está cosntruyendo en una de las pistas de tenis ubicada en el polideportivo municipal Luis García. Además, también el proyecto contempla la adecuación de las otras dos pistas de tenis restantes. Los trabajos han comenzado con el movimiento de tierras con una escavadora que ha abierto unas zanjas delimitadas.

Se prevé que las obras se puedan ejecutar en el plazo de un mes. Y es que se está pendiente de la llegada de materiales, ya que como está ocurriendo con otros muchos productos, se están produciendo retrasos en la recepción de mercancías.

Las pistas de pádel era una de las reivindicaciones de los deportistas, que en unos meses podrán disfrutar de ellas. El proyecto se ha alargado en el tiempo, ya que inicialmente se había previsto únicamente una pista, después se valoró la construcción de dos pistas, y finalmente se contempló también la adecuación de las otras dos pistas de tenis. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído