'De la Cuna al Sepulcro' presenta en FITUR su nueva señalización de la ruta teresiana

Con la nueva señalización que incluye códigos QR y una nueva página web se pretende dar a conocer el camino y los tesoros que se guardan en los pueblos

'De la Cuna al Sepulcro' presenta en FITUR su nueva señalización de la ruta teresiana
'De la Cuna al Sepulcro' presenta en FITUR su nueva señalización de la ruta teresiana

La Asociación 'De la Cuna al Sepulcro, Ruta de Santa Teresa' ha presentado en FITUR la nueva señalización renovada. Con esta nueva señalectica, este colectivo pretende hacer el camino más fácil y seguro. Esta iniciativa ha consistido en mejorar la web. Además, la información de los paneles se completa con códigos QR, con información sobre la ruta, los municipios y recursos disponibles.

De esta manera, se quiere invitar a los turistas y peregrinos a realizar la ruta entre Ávila y Alba de Tormes para conocer el camino y los tesoros que se guardan en los pueblos. Desde este colectivo están convencidos que dentro de la nueva normalidad, esta ruta es una alternativa segura, sostenible y alternativa ante la nueva situación.

Durante la presentación, Dori Vicente, presidenta de este colectivo, ha explicado que "la ruta de 'La Cuna al Sepulcro' nos frece la oportunidad de reencontrarnos, de vivir una experiencia ligada al misticismo, la historia, el patrimonio, la cultura castellana, la naturaleza, el entorno rural... tranquila, serena, sin prisa... siguiendo los pasos de la embajadora más universal que Ávila y Salamanca tienen, Santa Teresa de Jesús".

La Asociación está constituida por los ayuntamientos, instituciones, empresarios, asociaciones de empresarios y asociaciones sin ánimo de lucro que estén ubicados en el recorrido por dónde discurre entre los municipios de Ávila y Salamanca y que voluntariamente así lo deseen, además de por la orden del Carmelo Descalzo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído