Una decena de jóvenes acude a la convivencia del Arciprestazgo de Peñaranda en Huerta

Este sábado va a tener lugar una nueva convivencia, en este caso dirigida a niños de comunión y postcomunión del arciprestazgo de Peñaranda, Calvarrasa y Las Villas

20210705 huerta1
20210705 huerta1

La convivencia de adolescentes y premonitores del arciprestazgo de Peñaranda, Calvarrasa, Las Villas ha reunido este sábado en Huerta a una decena de jóvenes. El encuentro ha contemplado un programa completo de actividades donde no ha faltado una marcha por las riberas del río Tormes, así como un encuentro para el diálogo y el trabajo. También durante el encuentro arciprestal ha habido tiempo para momentos de oración. 

El sacerdote del arciprestazgo peñarandino, Fernando García, ha explicado que este encuentro es el primero de estas características que se organiza desde la declaración de la pandemia. Habitualmente, el arciprestazgo de Peñaranda, Calvarrasa, Las Villas organiza una convivencia coincidiendo con el Adviento, la Cuaresma y la Pascua. También, se solía organiza un campamento en verano de unos diez días. 

Fernando García, ha destacado que "con esta convivencia pretendemos recuperar los encuentros con jóvenes y adolescentes" después de que la actividad se haya circunscrito al ámbito parroquial durante los últimos meses por la situación de la pandemia. Por otro lado, este próximo sábado, 10 de julio, está previsto otra convivencia en Alaraz, dirigida a niños de comunión y postcomunión. Los interesados en participar en esta convivencia se pueden inscribir en sus parroquias o a través de sus catequistas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído