Descontento entre los usuarios del servicio de autobús Avanza con origen en Aldearrubia

A partir del lunes 14 de septiembre y, durante todo el curso escolar, se deberá pedir cita previa para disponer del servicio con salida a las 7:55 horas

12 Comentarios

 Iglesia de San Miguel Aldearrubia
Iglesia de San Miguel Aldearrubia

La empresa Avanza ha anunciado a los usuarios que para disponer del servicio con salida de Aldearrubia a las 7:55 y destino Salamanca, se debe solicitar cita previa como máximo el día anterior antes de las 14:00 horas. La medida entrará en vigor desde el día 14 de septiembre y se mantendrá durante todo el curso escolar.

La compañía ha justificado esta decisión indicando que "es debido a la situación actual" e impedirá el acceso al autobús a todos aquellos que no tengan reserva.

Los viajeros podrán realizar las reservas para un día, varios días o incluso anual a través del teléfono de la central de reservas de la Junta de Castilla y León, 900204020.

Según ha podido conocer SALAMANCA24HORAS, el principal problema es que esta situación aglutinará en un mismo autobús a los jóvenes que acuden al instituto con pasajeros usuales del mismo trayecto.

WhatsApp Image 2020 09 04 at 10.51.36



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído