Emotiva despedida a José Antonio Alfageme tras 32 años como secretario de Bóveda y Mancera

Los municipios donde ha ejercido como secretario durante las últimas tres décadas quisieron agradecer su labor con un acto en el que se dieron cita decenas de personas

José Antonio Alfageme en su intervención durante el homenaje de los vecinos de Bóveda del Río Almar y Mancera de Abajo
José Antonio Alfageme en su intervención durante el homenaje de los vecinos de Bóveda del Río Almar y Mancera de Abajo

Los municipios de Bóveda del Rio Almar y Mancera de Abajo han homenajeado este sábado a José Antonio Alfageme Sánchez, que durante los últimos 32 años ha ocupado el puesto de secretario de los ayuntamientos de estos dos municipios de la comarca de Peñaranda. 

El acto ha tenido lugar en el salón de actos de Bóveda del Río Almar donde se ha congregado decenas de vecinos de ambas localidades, para arropar a quien ha sido su secretario municipal durante las últimas tres décadas antes de su jubilación.

Tras una primera intervención de los alcaldes de Bóveda y Mancera, Juan Carlos Muñoz, y Juan Carlos Zaballos, el secretario ha agredecido a todos los asistentes su presencia, así como a los vecinos de ambas localidades su trato. Precisamente, José Antonio ha señalado que se lleva de recuerdo la amabilidad de los vecinos de Bóveda y Mancera como lo demuestra que ha estado en ambos municipios 32 años. 

Al homenaje acudieron también los miembros de las corporaciones municipales así como la presidenta de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda, Carmen Familiar, donde también José Antonio ha ejercido de secreatario durante los últimos lustros. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído