Emotiva graduación de los alumnos de 2ª de Bachillerato del IES Peñaranda

43 alumnos del instituto peñarandino han recibido sus becas en un acto donde nos faltaron los discursos, las actuaciones musicales o un montaje de fotografías

0 Comentarios

Alumnos del IES Peñaranda tras recibir sus bandas en el acto de graduación del curso 2020-2021
Alumnos del IES Peñaranda tras recibir sus bandas en el acto de graduación del curso 2020-2021

El frontón municipal en el complejo polideportivo Luis García de Peñaranda ha sido este sábado el escenario de la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato del IES Peñaranda de Bracamonte. El acto ha tenido lugar al aire libre, con el distanciamiento social, control de temperatura y disposición de hidrogel a la entrada. Los graduados han estado acompañados por sus padres en un emotivo acto tras completar sus estudios preuniversitarios. 

Los alumnos, 14 del Bachillerato de Humaniddes y Ciencias Sociales, y 29 del Bachillerato de Ciencias, han recibido las becas además de un diploma acreditativo, y un detalle de la AMPA para sus socios. En el acto se ha contado también con la presencia de los profesores del último curso.  

También han intervenido cuatro alumnos que han sido los encargados de pronunciar un discurso en el que han recordado su estancia en el instituto, y han agradecido a sus padres su apoyo durante este periodo. Tampoco ha faltado un video con algunas imágenes con las que han resumido su paso por el instituto. Además, se contó con la actuación musical de dos de las alumnas, y del grupo local Arena. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído