La Escuela municipal de Música de Peñaranda recupera las audiciones de «Música en familia»

Este programa contempla tres conciertos que tendrán lugar los días 24 y 25 de marzo en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural

Fotografía de archivo de una de las actuaciones de la Escuela municipal de Música de Peñaranda.
Fotografía de archivo de una de las actuaciones de la Escuela municipal de Música de Peñaranda.

La Escuela municipal de Música de Peñaranda recupera este jueves y viernes las tradicionales audiciones de «Escuela en familia» después de los dos años de pandemia que no han permitido organizar estos conciertos. De esta manera se vuelve a la presencialidad en estas actuaciones que recuperan el espacio del teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural. 

Se han previsto tres audiciones diferentes por grupos de intrumento. La primera tendrá lugar el jueves, 24 de marzo, a las 17:00 con la actuación de los alumnos de Gutiarra, flauta, saxo, trompeta y clarinete. El viernes, a las 17:00 se subirán a las tablas del CDS los alumnos de batería. Y dos horas después, a las 19:00 los de Teclado y piano. 

Con estos conciertos, la Escuela municipal de Música de Peñaranda pretende que los alumnos de manera individual demuestren sus conocimientos y habilidades en el escenario. Además, con esta actividad se desarrollo la autoestima de los alumnos al poder interactuar con el público, dejando a un lado el llamado miedo escénico. Además, los alumnos pueden demostrar sus habilidades y los conceptos aprendidos ante sus familiares y amigos. 

Estas audiciones de «Música en familia» están organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la Escuela municipal de Música. La entrada es libre hasta completar el aforo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído