La Escuela oficial de Idiomas de Salamanca informa en Peñaranda sobre su oferta formativa

Este curso han salido grupos para los niveles entre B1 y c1 de estas enseñanzas regladas

La Escuela oficial de idiomas en Salamanca instala una mesa informativa junto al templete de Peñaranda
La Escuela oficial de idiomas en Salamanca instala una mesa informativa junto al templete de Peñaranda

Profesores de la Escuela oficial de Idiomas de Salamanca han acudido este jueves a Peñaranda donde han instalado una mesa informativa en la Plaza de España, en Peñaranda de Bracamonte. Se pretendía de esta manera informar a todos los peñarandinos sobre la oferta académica y formativa que ofrece en Peñaranda. 

En concreto en la sección de Peñaranda se ofertan enseñanzas regladas de inglés desde nivel A1 hasta  nivel C1. En la actualidad hay grupos establecidos de niveles B-1, B-2.1, B-2.2. y C1. Además, este viernes se han entregado las plazas sobrantes de forma presencial por orden de llegada. 

Las clases se impartirán en el Centro de Desarrollo Sociocultural, cuatro horas dos días a la semana. Además, se ha previsto una prueba de clasificación extraordinaria el 8 de octubre a las 16:00 horas. 

Peñaranda cuenta con sección oficial de Idiomas desde hace varios lustros que facilitan esta enseñanza reglada a los vecinos de Peñaranda y de la comarca. También la Escuela oficial de Idiomas de Salamanca cuenta con secciones en Béjar, Ciudad Rodrigo y Santa Marta. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído