Fantásticos conciertos de fin de curso de la Escuela municipal de música de Peñaranda

Este miércoles se ha celebrado el último de los conciertos de fin de curso a cargo de los alumnos de teclado y piano

El teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural ha acogido los conciertos de fin de curso de la Escuela municipal de Música
El teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural ha acogido los conciertos de fin de curso de la Escuela municipal de Música

El centenar de alumnos de la Escuela municipal de Música de Peñaranda de Bracamonte se han subido a las tablas del teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural para interpretar una pieza demostrando a familiares y amigos los avances que han conseguido durante el curso. Con estas audiciones, la Escuela municipal celebra su particular fiesta de fin curso, que se ha hecho coincidir con el Día europeo de la música. 

Los primeros en subirse a las tablas han sido los alumnos del taller de iniciación musical, los bebes y el coro infantil. Después han sido los alumnos de guitarra, saxo, trompeta, flauta, clarinete y batería, los que han ofrecido su audición de fin de curso. Por último, este miércoles han actuado los alumnos de teclado y piano. Padres, familiares, y amigos de los alumnos han reconocido su trabajo y esfuerzo durante el curso. 

Aunque con estos tres conciertos se despide el curso de la Escuela municipal de Música, durante este mes de junio se han celebrado otras dos actividades que se han enmarcado en esta etapa de fin de curso. Por un lado, el pasado 1 de junio actuaron los alumnos de los talleres de Canto y percusión del Instituto de las Identidades de Salamanca. Y la pasada semana, el Combo de la Escuela municipal de Música ofreció un concierto didáctico a los alumnos del IES Germán Sánchez Ruipérez a modo de ensayo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído