Finalizan las actuaciones de fin de curso de la Escuela municipal de Música de Peñaranda

Se han organizado tres audiciones con la actuación de todos los alumnos en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural para despedir el curso académico

Todos los alumnos de la Escuela municipal de Música de Peñaranda han actuado en las tres audiciones de fin de curso.
Todos los alumnos de la Escuela municipal de Música de Peñaranda han actuado en las tres audiciones de fin de curso.

La actuación de los alumnos del Taller de iniciación musical y de batería y percusión ha cerrado este miércoles el ciclo de audiciones de fin de curso de la Escuela municipal de Música de Peñaranda. Medio centenar de familiares han presenciado el concierto en el Teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural guardando la normativa sanitaria actual y las medidas de prevención frente a la Covid. 

Precisamente para asegurar los aforos y evitar aglomeraciones, la Escuela municipal de Música de Peñaranda ha organizado tres audiciones diferentes con el fin de facilitar la asistencia de los padres a estos conciertos. Con este ciclo de conciertos de fin de curso, la Escuela municipal de Música ha vuelto a organizar audiciones con público en el interior del CDS, algo que no hacía desde la declaración de la pandemia. 

Los conciertos de fin de curso han comenzado el lunes con la actuación de los alumnos de piano y teclado. Ya el martes, han actuado los alumnos de flauta travesera, clarinete, saxo, trompeta y guitarra. 

El curso de la Escuela municipal de Música se ha desarrollado con normalidad gracias a las medidas adoptadas para prevenir la propagación de virus. El Ayuntamiento de Peañranda ya está trabajando en el próximo curso de la Escuela municipal de Música así como en otras actividades formativas o culturales durante los meses de verano. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído