Francisco García Salinero toma posesión como concejal del Ayuntamiento de Macotera

En el pleno también se acordó conceder una ayuda de 300 euros a una familia de Macotera por el nacimiento de su hija

La nueva corporación municipal de Macotera tras la toma de posesión de Francisco García Salinero como nuevo concejal.
La nueva corporación municipal de Macotera tras la toma de posesión de Francisco García Salinero como nuevo concejal.

El macoterano Francisco García Salinero ha tomado este jueves posesión como concejal del Ayuntamiento de Macotera en sustitución de Miguel Ángel Blázquez, que presentó su dimisión en el mes de agosto. Francisco concurría en el quinto lugar en la lista del PSOE siendo así el siguiente de la candidatura tras la renuncia de Miguel Ángel. 

El alcalde de Macotera, Antonio Méndez, ha dado a conocer la organización del Ayuntamiento con Daniel Cifuentes como primer teniente de alcalde y concejal de Festejos, Deporte, Turismo y Comunicación. Teresa Bautista Hidalgo será la concejala de Urbanismo, Igualdad, Servicios Sociales y Sanidad, y Francisco García Salinero será el concejal de Economía, Hacienda y Medio Ambiente. Por su parte, Francisco Jiménez Cosme se encargará de Educación, Cultura, Patrimonio Histórico y Hostelería mientras que Roque Zaballos Zaballos será concejal de Agricultura, Ganadería e Industria. 

En el pleno también se dieron a conocer la composición de las diferentes comisiones informativas, y representantes del Ayuntamiento en diferentes asociaciones o patronatos. El portavoz del PP, Jacinto García García, mostró su malestar porque no se cuenten con ellos y únicamente sean suplentes y recordó la propuesta que realizó a principios de legislatura para trabajar juntos. 

Por otro lado, se acordó conceder una ayuda de 300 euros a una familia de Macotera por el nacimiento de su hija. En este sentido el PP propuso que la ayuda fuera de 100 euros mensuales, un ópción que no se abordó aunque tal vez se pueda tratar en el futuro. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído