El secretario regional del Partido Socialista, Luis Tudanca, ha visitado este viernes la localidad de Villoruela que estos días vive inmersa en sus fiestas patronales. Allí, además de condenar los atentados sufridos ayer en Niza, ha destacado la labor del alcalde Florentino Hernández.

Tras la visita al Centro de Interpretación del Mimbre, Tudanca ha lamentado que el sector haya desaparecido prácticamente en esta zona ?donde hace veinte años trabajan en el mimbre cerca de 1.000 personas de Villoruela y de los pueblos cercano. Hoy casi nadie, tres familias?.

Luis Tudanca ha apostado de nuevo por el medio rural ?que hay que pisar como hacemos los socialistas? y ha denunciado que si ya sufren recortes y más con la crisis, cuando llega el verano que es cuando los pueblos reciben población, ?no hay más médicos, no abren más tiempo los centros de salud ni hay más servicios sino todo lo contrario?.

En este sentido el líder socialista se ha referido a los cierres de camas y de plantas de los hospitales de la Comunidad , de nuevo en este verano ?y donde la provincia de Salamanca sale muy perjudicada puesto que ya ha sufrido muchos recortes con la excusa de la crisis?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído