Macotera recupera el concejal socialista al dar el visto bueno Antonio García Hernández

Los socialistas mirarán por el bien de los vecinos, sin tener que dar su apoyo de forma obligatoria al actual alcalde Francisco Blázquez, de Vecinos por Macotera

 2
2

El Ayuntamiento de Macotera ya tiene al sustituto de Irene Hernández en las filas del Partido Socialista. Se trata de Antonio García Hernández, que ocupará la vacante de la dimitida concejala. Según fuentes consultadas por SALAMANCA24HORAS el PSOE de Macotera volvería a tener dos escaños en la alcaldía lo que volvería a establecer la mayoría para Vecinos de Macotera a la espera de que este partido también sustituya a Teresa Losada, que también presentó su renuncia de concejala.

Lo que ya no está claro es que el Partido Socialista vaya a apoyar de forma clara al actual alcalde de la localidad, y que representa al grupo Vecinos por Macotera. Actualmente estos tienen dos escaños, por cuatro el PP y dos el PSOE. Lo que está claro es que la política del PSOE será trabajar para sus vecinos e intentar sacar los proyectos que haya de aquí hasta las próximas elecciones, en mayo de 2019.

El cargo de Antonio García Hernández se hará efectivo cuando se ratifique su escaño y tome posesión en el próximo pleno de la localidad de la Comarca de Peñaranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído