La Mancomunidad de la comarca de Peñaranda recibirá el nuevo camión de basuras antes de medio año

El pleno de la Mancomunidad ha adjudicado el nuevo vehículo en 152.800 euros de los que el 75% será aportado por la Junta de Castilla y León.

Un momento del pleno de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda
Un momento del pleno de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda

La asamblea de concejales de la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda ha aprobado adjudicar a la empresa Ros Roca SAU la compra de un nuevo camión de recogida de basuras. La adjudicación se ha realizado con un presupuesto de 152.800 euros, IVA incluido, y el nuevo camión llegará en el plazo de seis meses. 

La presidenta de la Mancomunidad, Carmen Familiar, ha explicado que a la licitación se han presentado dos empresas siendo Ros Roca la mejor valorado tras el informe de los técnicos de la Diputación de Salamanca y la reunión de la mesa de contratación.

La Junta de Castilla y León aportará el 75% del coste del camión, mientras que el 25% restante lo aportarán los ayuntamientos dependiendo del número de habitantes. Los ayuntamientos realizarán una aportación algo menor de lo inciacilmente previsto ya que el camión de basura salió a licitación por 160.000 euros.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído