Música y teatro para sensibilizar contra la desigualdad en Peñaranda

Las actividades se inician este viernes con el espectáculo teatral ‘Despierta niña, despierta’
 

0 Comentarios

 'Despierta, niña, despierta', en Peñaranda
'Despierta, niña, despierta', en Peñaranda

La Concejalía de Bienestar Social, Sanidad e Igualdad de Peñaranda de Bracamonte ha programado dos actividades en el marco de unas jornadas destinadas a toda la población, no solo a las mujeres, y que pretenden sensibilizar a la sociedad sobre el grave problema de la desigualdad existente entre el hombre y la mujer.

Así, este miércoles  el Centro de Desarrollo Sociocultural acogió el espectáculo teatral ‘Despierta niña, despierta’, desarrollado por Chiribamba Animación, que constaba de un programa radiofónico y un monólogo que finalizó con un coloquio entre todos los asistentes. Dicho acto estuvo precedido de un café con pastas.

El jueves, 9 de marzo, a la misma hora y en el mismo lugar, se desarrolla el monólogo ‘Mujeres’ basado en la obra literaria de Eduardo Galeano. El montaje, destinado a la reflexión grupal y que irá acompañado de música y canciones, aborda los estereotipos con referencia al género presentes en las tareas domésticas, el cuidado de otras personas o la expresión de las emociones. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído