La narradora Verónica Pensosi pone el punto y final a la programación del del 8M en Peñaranda

Una veintena de personas han seguido el relato de Pensosi en la sala de adultos de la biblioteca municipal de Peñaranda

-La narradora Verónica Pensosi en la sala de adultos de la biblioteca municipal de Peñaranda
-La narradora Verónica Pensosi en la sala de adultos de la biblioteca municipal de Peñaranda

Con una narración para la igualdad ha concluido este viernes en Peñaranda de Bracamonte la programación organizada por el Consistorio peñarandino para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que comenzó el pasado 3 de marzo. El espectáculo de Verónica Pensosi ha girado entorno a otra narradora, Elena Fortú, y la protagonista de su saga, Celia. 

La narración ha estado dirigida a familias para personas a partir de 12 años. El relato ha puesto en valor la historia de Celia como punto de partida y de encuentro para reivindicar el papel de la mujer después de la Guerra Civil española. 

Una veintena de personas han acudido en la biblioteca municipal a esta narración, que por la mañana había tenido también un encuentro con alumnos peñarandinos. De esta manera se clausuraba el programa «Con M de mujer» organizado por el Consistorio peñarandino con motivo del Día Internacional de la Mujer. Exposiciones, conciertos, monólogos, o la presentación de un libro han sido algunas de las actividades organizadas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído