El Partido Popular de Peñaranda pide que se tengan en cuenta las fechas claves del calendario ambiental

Los populares pretenden que se realicen campañas divulgativas para concienciar a la población sobre la necesidad de cuidar el entorno

Sede del Partido Popular de Peñaranda
Sede del Partido Popular de Peñaranda

El Grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda ha presentado una moción para su debate en el próximo pleno solicitando que se incorpore a la agenda municipal las fechas claves señaladas en el calendario ambiental. El objetivo es "realizar todos los años campañas divulgativas, y acitividades para fomentar y concienciar a la población de la necesidad de cuidar nuestro entorno y zonas verdes". 

Desde el PP señalan que no todos los años el Ayuntamiento de Peñaranda realiza campañas divulgativas o actividades que fomenten y sensibilicen a los peñarandinos sobre la importancia de cuidar el entorno y los espacios verdes. Para los populares "el Ayuntamiento ha de ser el primero en dar ejemplo, manteniendo nuestras zonas verdees, ampliando las mismas y vigilando el cuidado de ellas". 

En este sentido, el Partido Popular comenta que "a nivel municipal son los ayuntamientos los que han de tener ese compromiso como institución. Precisamente por eso, todos los años y en fechas claves del calendario se realizan actos reivindicativos y actividades" como ocurre con el Día internacional de la mujer o el Día contra la Violencia de género, por ejemplo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído