El Pedroso da luz verde a la ordenanza para alquilar la vivienda de uso turístico

El edificio del antiguo Museo etnográfico se ha reconvertido en una vivienda de alquiler para uso turístico.

Vivienda de uso turístico del Ayuntamiento de El Pedroso de la Armuña
Vivienda de uso turístico del Ayuntamiento de El Pedroso de la Armuña

El Ayuntamiento de El Pedroso de la Armuña ha aprobado inicialmente la ordenanza fiscal reguladora para el uso de la vivienda de uso turístico municipal. Se han establecido precios para el alquiler completo por un día, fin de semana, semana o quincena. Las reservas se pueden realizar a través de la web https://gestiondereservas.net/casalosquinones 

Esta vivienda conocida como «Los Quiñones» es una antigua casa agrícola de nueve plazas con cuatro habitaciones y 2 baños, uno de ellos adaptado para personas con discapacidad. Cuenta con un salón-comedor, cocina,... De la vivienda destacan los 352 metros cuadrados de jardín con un amplio porche con barbacoa. 

El Ayuntamiento ha reconvertido este edificio en una vivienda para alquiler turístico tras la demanda existente en la zona para este tipo de alojamientos. Con anterioridad, estas dependencias han servicio como Museo etnográfico y después como laboratorio y gabinete enológico. El Consistorio pedroseño ha realizado un inversión de unos 25.000 euros para la adecuación del edificio para su uso turístico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído