Peñaranda abre este viernes sus piscinas municipales

Se ha establecido un protocolo anticovid con limitación de aforos, control de temperaturas y disposición de hidrogel. Además, se han limitado parcelas para grupos de convivencia así como pasillos de entrada y salida

Instalaciones psi
Instalaciones psi

Las piscinas municipales de Peñaranda de Bracamonte abrirán sus puertas este viernes, 18 de junio, a partir de las once de la mañana. Como suele ser habitual, estas instalaciones tienen su apertura en torno al 15 de junio, y la temporada se alargará hasta principios del mes de septiembre. 

Como el año pasado se ha contado con un protocolo covid sobre todo con limitación de aforo, disposición de hidrogel y control de temperatura. Debido a la amplitud de las instalaciones no se prevé ningún problema en cuanto a los aforos tanto de la zona del césped como de los vasos de agua. Además, se han establecido parcelas individuales para que haya separación entre grupos de convivencia y pasillos de acceso y salida diferenciados para evitar aglomeraciones. El año pasado las piscinas municipales de Peñaranda fue de las pocas de la comarca que abrieron sus puertas y la experiencia con las medidas anticovid fue positiva. 

Por otro lado, ya están a la venta los abonos de temporada con precios especiales para los niños, jubilados y pensionistas así como para familias. Además, los empadronados en Peñaranda contarán con un precio especial teniendo que presentar el certificado de empadronamiento para beneficiarse de esos precios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído