Peñaranda acoge la entrega de los premios del V Concurso de cortos por la igualdad

Los autores de los diferentes cortometrajes han sido recibidos en el Ayuntamiento de Peñaranda por la alcaldesa de la ciudad

Los autores de los cortometrajes del Concurso de Inice han sido recibidos en el Ayuntamiento
Los autores de los cortometrajes del Concurso de Inice han sido recibidos en el Ayuntamiento

Inice, el Instituto de Investigaciones Científicas y Ecológicas, ha entregado este sábado en Peñaranda de Bracamonte los premios del V Concurso de cortos por la igualdad. El trabajo titulado «Polvo de estrellas» ha conseguido el primer premio y «Un superhéroe en mi familia» el segundo. «Qué tengo en el coco» ha obtenido el premio a la Iniciativa Creadora y «El vestido de novia» el premio especial del público. 

La entrega de los galardones ha tenido lugar en el teatro del Centro de Desarrollo Sociocultural donde el jueves se visionaron los 14 cortometrajes finalistas de este certamen. A la entrega de premios ha acudido la alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, quien ha destacado que con estos cortometrajes se promociona la igualdad de género, algo en lo que se tiene que seguir trabajando". 

Con motivo de esta entrega de premios, Peñaranda ha acogido numerosas actividades en las que ha participado los autores de los trabajos finalistas. Por ejemplo, han conocido el trabajo realizado en el Centro de ocio juvenil, además de conocer algunos de los recursos turísticos de Peñaranda como la Casa del arte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído