Peñaranda acoge una exposición sobre ‘Las Mujeres en la Investigación’

Se muestran 10 lonas en las que se explica la importancia de las mujeres investigadoras en nuestra sociedad y como han aportado grandes logros a la humanidad

 Cartel Exposición Mujeres en la Investigación
Cartel Exposición Mujeres en la Investigación

Durante estos días en el hall de Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte se está mostrando una exposición sobre las ?Las Mujeres en la Investigación? organizada por INICE Mujer, la coorganización del Consejo de la Juventud de Castilla y León, la colaboración del Ayuntamiento y con la subvención por parte del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Se muestran 10 lonas en las que se explica la importancia de las mujeres investigadoras en nuestra sociedad y como han aportado grandes logros a la humanidad, muchas veces no reconocida, de ellas 3 españolas destacadas.

Junto con la exposición se ha editado un folleto con un resumen de la aportación de las investigadoras y que el público puede conseguir gratuitamente.

Esta exposición está recorriendo todas las provincias de nuestra región, mostrándose en centros de enseñanza y espacios culturales en general, con gran éxito de público.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído