Peñaranda desbroza de nuevo las cunetas y parcelas municipales

El Ayuntamiento peñarandino ya limpió hace algunos meses algunos meses zonas municipales y ahora lo está haciendo con la desbrozadora de la Mancomunidad

El Consistorio peñarandino está desbrozando cunetas alrededor del casco urbano
El Consistorio peñarandino está desbrozando cunetas alrededor del casco urbano

El Ayuntamiento de Peñaranda está desbrozando las cunetas de las zonas de acceso al casco urbano de Peñaranda así como las parcelas municipales. El Consistorio peñarandino está usando la desbrozadora que en su día adquirió la Mancomunidad de municipios de la comarca de Peñaranda. 

La Delegación de Obras y Medio Ambiente tenía previsto haber iniciado estos trabajos de desbroce hace algunos días pero una avería en le tractor municipal donde se engancha la desbrozadora ha retrasado estos trabajos. 

El Ayuntamiento tiene intención de usar también la desbrozadora para limpiar de hierba el parque de cultura y naturaleza el Inestal. Para ello será necesario que se pueda acceder ya que en algunas zonas no hay espacio para que se pueda maniobrar con este tipo de maquinas y tractores. 

Inicialmente está previsto que el Ayuntamiento de Peñaranda use la desbrozadora de la Mancomunidad durante unos diez días. El Consistorio peñarandino ya desbrozó hace algunos meses las cunetas en los alrededores del caso urbano así como de parcelas municipales con la desbrozadora de la Diputación de Salamanca

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído