El Grupo municipal de Peñaranda en Común cree que es necesario llevar a cabo una serie de intervenciones en las proximidades del casco histórico con el objetivo de aumentar el actual número de plazas de aparcamiento. Desde la coalición de izquierdas consideran evidente la falta de plazas de aparcamiento en el municipio, por lo que proponen la reforma de la calle El Carmen y de la plazuela de Severo Ochoa. Se busca así dotar de mayor espacio para aparcar en zonas cercanas al centro peñarandino, donde se lleva a cabo gran parte de la actividad comercial y hostelera.
Para el portavoz de PEC, Ángel Tejeda, “se trataría de dos pequeñas inversiones de poco impacto en el presupuesto municipal, y que perfectamente se podrían acometer con personal del propio ayuntamiento”.
Por otor lado, PEC reclama llevar a cabo actuaciones de mejora en los tramos más deteriorados de la carretera Madrid de competencia municipal y revisar el asfaltado del polígono industrial El Inestal, especialmente en las zonas próximas al alcantarillado, que ha comenzado a hundirse y desprenderse después de su reciente pavimentación.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios