Peñaranda invierte 12.000 euros en la mejora de equipamientos e instalaciones deportivas

Las mejoras se centran fundamentalmente en el Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala y en el Polideportivo Municipal  aunque también se han visto beneficiadas las Escuelas Municipales

 Peñaranda invierte 12.000 euros en la mejora de equipamientos e instalaciones deportivas
Peñaranda invierte 12.000 euros en la mejora de equipamientos e instalaciones deportivas

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila de Manueles, y la concejala de Deportes, Pilar García, presentaron las mejoras llevadas a cabo en las últimas semanas en diversas instalaciones municipales en las que el Consistorio ha invertido un total de 12.000 euros.

Las mejoras se centran fundamentalmente en el Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, que cuenta ya con un nuevo marcador para las diversas competiciones deportivas. Además, para mejorar la seguridad de todos los deportistas que desarrollan su actividad en dichas instalaciones, el Ayuntamiento ha adquirido un nuevo desfibrilador, sumando la ciudad un total de cuatro repartidos en diversas áreas.

De cara a la mejora de la actividad llevada a cabo por las diversas Escuelas Deportivas Municipales, tras años sin inversiones, se ha adquirido un tapiz valorado en casi 4.000 euros para la Escuela de Gimnasia Rítmica, una de las más numerosas en la actualidad. A la vez se ha adquirido nuevo material para las escuelas de tenis, escalada y equipamiento polivalente del que se beneficiarán todas las Escuelas. 

De igual modo se han realizado mejoras en el Polideportivo Municipal con la instalación de elementos destinados a aminorar los efectos del viento durante las competiciones.

Con estas inversiones, destacó la alcaldesa, “el Ayuntamiento de Peñaranda pone de manifiesto su compromiso con el deporte local, mejorando paulatinamente las instalaciones y posibilitando que las diversas escuelas deportivas lleven a cabo su trabajo en las mejores condiciones posibles”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído