Peñaranda marcha en favor de Ucrania

Unas 250 personas han participado este domingo en la Marcha solidaria promovida por el Consistorio peñarandino para recaudar fondos

Participantes en la Marcha solidaria a favor de Ucrania
Participantes en la Marcha solidaria a favor de Ucrania

Casi 250 personas han participado este domingo en la Marcha solidaria organizada por el Ayuntamiento de Peñaranda para recaudar fondos a favor de Ucrania. La marcha ha partido pasadas las once de la mañana desde la Plaza de España, junto al templete, y se ha dirigido al Inestal por la calle del Carmen y la calle Nuestra Señora. 

Familias al completo, amigos, niños en sus bicicletas, o vecinos con sus perros han realizado esta marcha con los cielos cubiertos, pero en la que los participantes han disfrutado de un camino agradable. Tampoco han faltado a esta cita algunos de los jóvenes de Acopedis que se han sumado a la marcha. 

El dinero recaudado se destinará a Cruz Roja Internacional y la Agencia de las Naciones Unidas para los refugiados que trabajan ya sobre el terreno con los damnificados por la Guerra. A esta marcha se une la chocolatada solidaria que ha organizado este viernes el Ayuntamiento de Peñaranda con el mismo objetivo y en el que se vendieron unos 600 chocolates. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído