Peñaranda recupera este domingo el «Halloween parade»

Un desfile y una chocolatada son algunas de las actividades previstas para esta iniciativa del Consistorio peñarandino y Animaciones Karikatura

La Halloween parade se ha convertido ya en una de las actividades tradicionales de Peñaranda
La Halloween parade se ha convertido ya en una de las actividades tradicionales de Peñaranda

El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte y la empresa Animaciones Karikatura han convocado el IV Halloween parade, que tendrá lugar el domingo, 31 de octubre, después de que el año pasado se tuviera que suspender por la pandemia. 

Esta actividad comenzará a las ocho de la tarde en el parque infantil de la Huerta desde donde partirá la procesión terrorífica con brujas, demonios y esqueletos hasta la Plaza de España. A las nueve de la noche y ya junto al mítico templete habrá un desfile de disfraces con todos los participantes. La Halloween parade finalizará con la degustación de una chocolatada en la propia Plaza de España. Los tíquets para esta chocolatada se pueden retirar hasta el sábado en la chocolatería. 

La organización está pendiente de la meteorología por si fuera necesario buscar un lugar alternativo para esta VI Halloween parade. En caso de que se tenga que optar por otra localización por las lluvias se comunicará a través de las redes sociales. Desde la organización se pide a los peñarandinos que participen en esta actividad disfrazados y cumpliendo las medidas de prevención contra la Covid-19 como uso de mascarilla, o distanciamiento social. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído