Peñaranda recuperará la cabalgata de Reyes Magos

La Concejalía de Festejos ya está estudiando la contratación de las tres carrozas como en años anteriores a la pandemia.

Peñaranda recuperará estas próximas navidades la programación habitual como la cabalgata de Reyes
Peñaranda recuperará estas próximas navidades la programación habitual como la cabalgata de Reyes

La Concejalía de Festejos de Peñaranda ya trabaja en la cabalgata de Reyes para la noche del 5 de enero del 2022. El Consistorio peñarandino está estudiando la contratación de tres carrozas para organizar un desfile en la misma línea que la Cabalgata del 2020.

Precisamente el año pasado no se pudo celebrar la cabalgata debido a la covid-19. Por ese motivo, se sustituyó esta tradición por una recepción real en la Plaza de la Constitución frente al Ayuntamiento y al aire libre, siguiendo la normativa sanitaria de ese momento. 

Fuentes municipales apuntan que el planteamiento con el que están trabajando es que la Cabalgata sea lo más normal posible, dentro de las restricciones sanitarias que tengan lugar en esa fecha. En este sentido, el Ayuntamiento tiene la intención de organizar una programación de navidad muy similar a la de otros años anteriores a la pandemia. Aunque todavía no han trascendido detalles, la idea es que la programación navideña sea muy parecida con actividades culturales y festivas dirigidas a todos los públicos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído