Peñaranda, en situación delicada por el aumento de casos de coronavirus: tres medidas para intentar mejorar

La alcaldesa ha emitido un bando en el que se recomienda que se guarden todas las medidas sanitarias de distanciamiento, higiene de manos y utilización de mascarilla; limitar a lo imprescindible los encuentros sociales; y evitar todos los comportamientos o conductas que puedan agravar la situación del municipio

5 Comentarios

 PLAZA NUEVA PEÑARANDA
PLAZA NUEVA PEÑARANDA

Peñaranda sigue en una situación delicada debido al aumento de casos de coronavirus. Es por tanto que, desde el consistorio, han emitido un bando municipal para pedir ayuda a sus vecinos. 

La alcaldesa ha emitido un bando en el que se recomienda que se guarden todas las medidas sanitarias de distanciamiento, higiene de manos y utilización de mascarilla; limitar a lo imprescindible los encuentros sociales; y evitar todos los comportamientos o conductas que puedan agravar la situación del municipio.

Además, apela a la máxima responsabilidad individual de toda la ciudadanía y que piensen que, en caso de no cumplir las normas, se está poniendo en peligro la vida propia, de padres, hermanos y resto de vecinos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído