El Ayuntamiento de Peñaranda, siguiendo las recomendaciones realizadas por las autoridades sanitarias del Gobierno de España y de la Junta de Castilla y León, suspende todas las actividades deportivas y culturales en dependencias del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte hasta nueva orden; todas las actividades de Formación, Programa Vive y Talleres de Ocio y Tiempo Libre; la celebración del Mercado Semanal de los Jueves.

Asimismo, recomienda a todos los clubes deportivos y asociaciones que se abstengan de realizar actividades los próximos días atendiendo a las indicaciones realizadas por las autoridades sanitarias competentes.

Cierra el Centro de Educación Infantil Gloria Fuertes y a la suspensión de toda la actividad, así como el cierre de las siguientes instalaciones municipales y la suspensión de actividad:

- Centro de Desarrolo Sociocultural (Bibliotecas, Teatro, Escuela Municipal de Música, Oficina de Turismo, Dependencias de la Concejalía de Deportes y Aulas de Formación).

- Teatro-Cine Calderón.

- Polideportivo Municipal al Aire Libre.

- Pabellón Municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala.

- Pabellón Colegio Severiano Montero.

- Centro Social.

- Centro de Ocio Juvenil.

- Parque Infantil La Huerta, haciendo especial hincapié a la limpieza y desinfección de columpios en dicho parque y en otras zonas de la ciudad.

- Se mantienen abiertos los servicios públicos municipales ordinarios, y se prioriza la atención a través de vías telefónicas y telemáticas. Se facilitarán todos los trámites que fueran necesarios a través de esta vía para evitar el desplazamiento de los ciudadanos al Ayuntamiento y demás edificios municipales de atención al público.

Todas estas medidas entrarán en vigor a partir de este viernes 13 de marzo, y se mantendrán en vigor hasta nueva orden.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído