El Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte realizará una pequeña memoria valorativa sobre los trabajos de pintura a realizar en la Plaza Nueva. Así se ha comprimetido el equipo de Gobierno con los pintores de la ciudad que han acudido a una reunión en la que se les ha transmitido la idea de los propietarios de llevar a cabo de manera mancomunal la pintura de las fachadas de este ágora. 

El portavoz del Ayuntamiento, Francisco Díaz Muñoz, ha señaldo que "para homogeneizar los criterios sobre el tipo de pintura o el tratamiento que se dé con el fin de que los pintores hagan un presupuesto bajo las mismas premisas". El edil peañrandino señaló que "cuando tengamos la memoria, se la facilitaremos a los pintores interesados de la localidad para que tengan los mismos criterios antes de presupuestar". 

La alcaldesa de Peñaranda, Carmen Ávila, se comprometió en su día con los propietarios de la Plaza Nueva a coordinar los tramites para poner de acuerdo a todos los vecinos para pedir un presupuesto que permita pintar todas las fachadas de la zona. Los propietarios mostraron a la alcaldesa su presidsposición a pintar la Plaza Niueva con el acuerdo de todos los vecinos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído