El PP muestra la "pasividad" del Ayuntamiento de Peñaranda con la Plaza de las Culturas

Además, recuerdan que "no es la primera vez que denunciamos la falta de interés en realiza los trámites"

Fotografía facilitada por el PP sobre el estado de la Plaza de las Culturas
Fotografía facilitada por el PP sobre el estado de la Plaza de las Culturas

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda ha criticado "la pasividad y la omisión en la realización de los trámites" para retirar el depósito de gas en la Plaza de las Culturas. 

El PP recuerda en una nota de prensa que "no es la primera vez que denunciamos la falta de interés en realizar los trámites, por parte del equipo de Gobierno, para eliminar el depósito de gas ubicado en  la Plaza las Culturas y el vallado que recubre el mismo". Además, señalan que "este depósito está ubicado en suelo público, cedido en precario hace muchos años por el Ayuntamiento para dar un servicio a los vecinos de esa zona. Pero las condiciones, con el paso de los años, han cambiado" y las viviendas tienen suministro de gas cuidad y solo es una vivienda la detonante del problema". 

Los populares comentan que la empresa Redexis gas, titular del depósito, "es la primera interesada en su retirada puesto que tan solo da servicio a una vivienda, y que la retirada del depósito no implicaría dejar sin servicio a esta vivienda, puesto que puede obtener ese suministro como el resto de vecinos por gas ciudad". 

Para el PP "el interés general ha de primar frente a un interés particular. El equipo de Gobierno no puede quedarse pasivo ante este problema que lleva enquistado desde hace muchos años. Además, comentan que "la realidad es que esta Plaza de las Culturas, parece condenada a no utilizarse en su totalidad por los niños de esa zona". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído