El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda ha denunciado la tala de árboles de la calle Carlos l. Desde el PP lamentan que se tome una decisión tan drástica de cortar árboles sanos "los cuales han tardado muchos años en crecer y han cumplido una función fundamental en favor del medio ambiente". 

Para los populares "entendemos que los árboles secos deben quitarse y reponerse, pero nunca cortar todos y además con la intención clara de no plantar ninguno en su lugar. Ahora en lugar de árboles tendremos losas". 

En este sentido comentan que "el equipo de Gobierno no cumple con lo prometido. En distintos plenos se reclama la plantación de más árboles pero sus actuaciones nos indican lo contrario. No existe un interés ni en su plantación, mantenimiento o reposición de aquellos que se han perdido". "Ya sufrimos la tala de árboles en la Huerta a raíz de las obras del año pasado" añaden.

En una nota de prensa, el PP señala que "el equipo de Gobierno no tiene derecho a actuar de esta manera amparándose en un motivo que no tiene sentido, yendo en contra del medio ambiente y de la calidad de vida de nuestros vecinos". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído