El PSOE propone para Villoruela una segunda promoción de Viviendas Sociales

El candidato socialista a la Alcaldía y acutal regidor, Florentino Hernández, propone también medidas para fomentar la transparencia 

 PHOTO 2019 05 21 06 54 20
PHOTO 2019 05 21 06 54 20

El candidato a la Alcaldía de Villoruela por el Partido Socialista, Florentino Hernández, pretende revalidar su puesto al frente del Ayuntamiento a través de unas medidas con las que se pretende que la localidad logre “el grado de bienestar de solidaridad y de igualdad de oportunidades que todo el mundo se merece”.

Para ello, propone medidas que favorezcan la transparencia. En este sentido, detalla que desde el Consistorio se dará información pública a través del periódico ‘Ágora o nunca’. Por otro lado, desde la candidatura se aboga por construir una segunda promoción de Viviendas Sociales. Se trata de una medida, detalla la formación, que persigue “mantener a los vecinos en el pueblo”.

Entre otras medidas que integran su programa electoral, bajo el lema 'Otra forma de ser, otra forma de actuar', el PSOE propone para Villoruela reformar el velatorio, revisar y mejorar el WIFI del pueblo y, en lo que respecta al trabajo, organizar un taller de empleo sobre jardinería. 


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído