Rágama acondiciona nuevos caminos tras la llegada de conductores perdidos por el corte de la carretera

El primer edil ragameño pide a los conductores que se informen bien sobre los recorridos alternativos durante el mes que se prevé que duren las obras en la carretera CL-601 entre Peñaranda y Medina del Campo

Las obras de la carrera SA-610 entre Rágama y el límite con la provincia de Ávila han comenzado esta semana.
Las obras de la carrera SA-610 entre Rágama y el límite con la provincia de Ávila han comenzado esta semana.

El alcalde de Rágama, José Luis Moyano, ha explicado que el Ayuntamiento ragameño está habilitando nuevos caminos como recorridos alternativos para los conductores de la zona tras el cierre este lunes del tráfico en la CL-610 por las obras entre Rágama y el límite con Ávila. Moyano ha recordado que "no es una vía prioritaria para circular, pero para los trayectos cortos posibilita el tráfico con el municipio de san Cristobal de Trabancos que enlace con Rasueros". 

El primer edil ragameño ha pedido a los conductores que se informen de los recorridos alternativos, ya que durante los primeros días están siendo numerosos los conductores que llegan hasta Rágama y tienen que volver hacía Peñaranda para después llegar a Madrigal por Cantalapiedra. Este trayecto supone un rodeo de unos 60 kilómetros. José Luis Moyano ha solicitado a los conductores que pregunten también a los vecinos antes de buscar otros recorridos no señalizados ya que algunos conductores se han perdido y han aparecido en pueblos a los que no querían llegar. 

Numerosos conductores que usan esta carretera habitualmente, como transportistas, han mostrado su malestar por el rodeo de unos 60 kilómetros que se ha marcado como itinerario alternativo durante el mes que está previsto que duren las obras. Desde la Junta de Castilla y León han explicado que la situación del firme aconseja un tratamiento sobre todo el ancho de la calzada. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído